jueves, 29 de abril de 2010

El berrinche que necesitaba

¿Que soy yo? Hoy intento describirme como me vería un desconocido por la calle, tal como me describiría un detective. Quizás mi italiano esté buscándome... Ojalá me buscase y me llevara a su castillo...

Yo solo soy una chica que no sabe que hacer con su vida. Que ahora mismo solo disfruta cuando conecta con ese estado místico en el que baila, bebe alcohol o escribe por más raro que suene... Esa chica no suele ir a clase. El detective diría que los problemas que ha tenido con las que eran sus compañeras de clase es el motivo por el cual no va a clase. Pero hay más detrás. Yo creo que esa chica tiene un problema: no está deprimida porque sino actuaría de una forma diferente cuando está con sus amigos, pero creo que si que necesita ayuda y no se como dársela.

Hubo un chico. Un viejo amigo le hizo ver la luz al final del tunel en el que estaba metida... Ella vio esa luz porque se ilusionó con tener algo más con él y las llamadas de cada día la hicieron levantarse por la mañana e ir a clase. Pero se fue y me encerré. No lloré, ¿por qué no lloré como hacía antes? Yo antes lloraba y salía del problema. Antes todo tenía una solución pero ya se lo que tengo que hacer... hincharme a llorar, y llorar y llorar y despertaré. Despertaré con un milagro como el que necesito. No solo voy a aprobar y voy a ir a clase sino que no voy a necesitar a nadie para hacerlo. Voy a lograr ser esa mujer independiente de un hombre y triunfadora que quiero ser y me acordaré de todos esos cabrones que me han hecho sufrir. Gracias por hacerme sufrir porque ahora lo vuestro me hace crecerme.

Ya se lo que me faltaba: era preguntarme por mí sin ser yo la que preguntara e investigara. ¿Tendré un trastorno de bipolaridad? No creo, ¿no?

1 comentario:

  1. Necesitabas darte cuenta, y te lo has dado. Pero n estas sola ni lo vas a estar, no hablo por los demas hablo solo de mi.
    Luego decirte que si quieres llorar hazlo y si necesitas luego un abrazo alli estare para dartelo, sin pedir nada a cambio solo ver que luego te levantas y luchas por lo que quieres. El primer paso es levantarse y tu lo has hecho. Y aunque te suene raro, orgulloso estoy de ti. Un beso de tu pesado particular

    ResponderEliminar