viernes, 16 de abril de 2010

Me quiero así

Que hay de las que sí estamos gordas? A nosotras no nos dicen: estás enferma. A nosotras nos mandan una dieta, nos dicen que no cenando, que andando seremos como esas chicas que están sanas. Pero no están sanas! Mis analíticas siempre han salido perfectas. No tengo ninguna hormona disparada ni nada. Pero mi madre me dice que que voy a hacer, que no es normal estar así, muchos chicos si que no me invitan a una copa porque no les gustan mis curvas... Estoy harta de que todo el mundo me aplique un diferente rasero. Muchas amigas mías piensan incluso que soy diferente al resto de chicas solo por eso. Yo estoy bien así aunque a veces me cueste subir unas escaleras y ¿tan difícil es creer que me gusta estar así? Moriros de asco, envidiosas de mis pechos y mi culo. Vosotras vivís cada día amargadas porque no podéis comer esto o aquello. Yo como lo que quiero cuando quiero. Y me encanta mi cuerpo. Adoro mi barriguita. No me amargueis más por ello, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario