miércoles, 21 de abril de 2010

A ver como ordeno yo esto...

Estoy metida en una espiral. No me dejo vivir. Luego quiero vivir cuando no es tiempo de que lo haga. Soy así de imbécil y de estúpida. Necesitaba estar a mi aire sin que nadie me dijera que tenía que hacer pero esto se me ha escapado de las manos y no voy a solucionar nada en albornoz delante de la tele o el ordenador. Tengo que moverme. Ir a sacar dinero, hacer la compra, deshacer la maleta que tengo ahí y dejar de ser tan hipocondriaca. Estoy enferma, sí, pero eso no te impide que vayas a clase. Cuando estabas en el instituto no faltabas jamas. Eras la niña que nunca faltaba pero que por dentro se moría de ganas por tener las dos últimas horas libres y irte a casa a no hacer nada. Pero tenías una madre muy disciplinaria y si no la llamabas no podías volver a casa.

Querías escapar de aquella gente que te habían hecho daño pero lo que no sabías era que la gente de fuera era aún peor que ellos. Mas vale malo conocido que bueno por conocer. Y por eso te viniste a otra ciudad. A hacerte la mujer que todo el mundo creía que querías ser. Todo el mundo lo creía excepto tú. Tu solo querías libertad y si no hubieras venido quizás no te hubieras dado cuenta de todo lo que la libertad acarrea. Pero creo que es hora de cambiar de filosofía y de encontrar una forma de que mi mente deje de pensar así. ¿A alguien se le ocurre alguna forma de que le ponga orden a mi nueva vida? Necesito un libro de auto-ayuda...

1 comentario:

  1. solo necesitas poner un orden, saber que 1º tienes que hacer esto,2º esto y asi sucesivamente. A todos la libertad nos desbarata por que no tenemos quien nos controle. Pero bueno lo mismo me equivoco.

    Un beso de tu pesado personal :)

    ResponderEliminar