domingo, 30 de mayo de 2010

Para ti, comentarista

Si sabes como soy es porque me has visto verdad? No has pasado por este blog al azar como puede que hagan muchos. Yo no se quien me visita y quien no porque no tengo un contador para subirme el ego y convertirme en una presumida. Yo seré presumida en un probador o en mi cuarto pero no voy restregando por ahí lo mona que soy. Si un día me siento particularmente guapa solo me lo digo a mi misma y me voy ese día con una sonrisa un poco más ancha pero no lo hago cada día como haces tú. Eres superficial y egoísta. Yo jamás te he visto una lágrima. No se puede ir de diva por la vida y sino mira a Gabrielle Solis, esa chica de Mujeres Desesperadas que en el fondo querrías ser.

En cierto modo me alegro de que seas así porque jamás llegarás a ser como yo. Y eso es lo que te corroe. Has querido destruirme y quizás lo hayas conseguido en cierto modo. Pero no conseguirás hacerlo del todo. Yo he me crecido con esto y puede que ahora no pueda hacer nada pero algún día se sabrá la clase de persona que eres. Quizás algún día nos encontremos en un sitio con más gente. Y la gente creerá más a una mirada transparente y a una dulce sonrisa como las mías que a una repleta de potingues y maquillajes como las tuyas. Tu cara es el reflejo de lo que eres: alguien que no se siente a gusto en su piel y la disfraza. La mía por más fallos que tenga siempre será una cara querida porque así la quiero yo. Tu te arrugarás y yo pareceré más joven. La venganza se sirve fría y puede que pasen muchos años pero la vida te pondrá en tu sitio y no yo. Yo no soy más que un instrumento de Dios al fin y al cabo.

Recuerda que cuando más intentes deprimirme más me alegraré yo... Significa que yo aún soy importante para tí y si no ¿por qué miras mi blog? ¿Acaso no soy tan insignificante para tí como un cero a la izquierda? Me has dado alas. Te sientes culpable por lo que has hecho: por dejarme sin vida en un lugar; lo que no sabías es que yo siempre tengo muchas opciones. Tengo vida en muchos lugares en los que tú ni siquiera sabes entrar. No tienes lo que hay que tener. Seas quien seas, porque me imagino a dos personas que pudieron escribir eso, esto ha conseguido el efecto contrario de lo que pretendías con ese veneno. Si no te importo nada no leas mi blog. Lo escribo para gente que me aprecia y no para ti. Voy a salir de este agujero en el que me has empujado por mis cojones, te enteras? Tengo muchos medios y mucha gente que me ayude a salir de él.

Por cierto, mi pesadito (que no lo eres porque siempre aciertas), esto no va por ti. Es solo por alguien más que anda comentando por aquí pero que yo no le dejo salir, ok? Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario