miércoles, 2 de junio de 2010

No es la solución...

Yo no se que hacer con mi vida. No estoy agusto aquí pero tampoco allí. Aquí me encantaría quedarme eternamente pero no puedo vivir de mis padres indefinidamente. Yo quiero ser independiente pero este no es el mejor momento porque no hay oportunidades ni para el que las lleva buscando mucho tiempo... Este Zapatero empieza a cabrearme porque no arregla nada. Yo estoy viendo la pared contra la que voy a estrellarme pero cuando se lo digo a mi madre “suavizándolo” me salta con que tengo que sacar fuerzas para seguir adelante y estudiar y la verdad es que me atrae la idea pero es que he hecho demasiadas cosas mal... No puedo aprobar, lo se. El próximo día que tengo examen son dos los que tengo: uno no me sirve de nada hacerlo porque no tengo más notas y solo cuenta el 40% y del otro he perdido los apuntes que tenía del año pasado. Claro que lo quiero aprobar pero no tengo nada... y no he conseguido nada tampoco.

Y así más o menos es con todo. Le cuento esto a mi diario por ver si en algo me puede ayudar porque yo ya no se que hacer. Yo me largaría a buscar un trabajo, una vida, a ese amor que perdí pero tampoco puedo hacer eso... A lo mejor solo valgo para estar detrás de una caja de supermercado o para limpiar váteres como mi padre dijo. De que me sirve ser tan servicial, dulce y saber tanto inglés. Para NADA. En este mundo no se valora ya eso. Y la solución no es pensar que te harás si te tiras desde la ventana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario